La terapia online sigue las mismas pautas que las terapias presenciales, basadas en la psicología científica y en técnicas ampliamente validadas: sus resultados son, pues, equiparables.

La terapia online te permite beneficiarte de un servicio de alta calidad que de manera accesible y privada te permite mantener videollamadas con tu psicólogo sin tener que desplazarte del lugar donde te encuentras, garantizándote la máxima confidencialidad. 

La terapia online que proponemos, tal como señalamos, usa las mismas técnicas que la presencial pero aprovecha las ventajas y los medios que nos proporciona internet.  Es ideal para personas que no pueden acudir a consulta presencial debido a obligaciones laborales o familiares, que viven en el extranjero, que viajan mucho por motivos de trabajo, con horarios complicados o que prefieren la comodidad que brinda el hecho de poder acudir a un profesional desde su propia casa.

La atención psicológica online es una alternativa eficaz, también enfocada desde la corriente cognitivo-conductual, muy bien adaptada a tus necesidades y con las mismas garantías.

00
Tarifa por sesión de 60 minutos (€)

Puedes reservar tu sesión enviándonos un email o usando el formulario de contacto: nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. El pago se realizará por transferencia bancaria y usaremos Skype.